20.4.11

Se que soy histérica, inmadura, que no soy la mas linda, que soy critico na, aveces muy sensible, otras muy asquerosa, no contesto de la mejor forma, y tampoco soy la mas demostrativa, la que a veces se pasa en confianza, la misma que después no se anima a hablarte, la que se pone nerviosa por no saber que hacer, la que no para de comer, y de hacer todo tipo de quejas, la que se altera en segundos, que a veces soy pesada, muchas veces desconfiada, celosa, aunque hago e hice mi esfuerzo, directa (demasiado, algunas veces) y millones de adjetivos calificativos que podría seguir describiendo mi estúpida e inquieta persona.
Pero quiero que te repitas y sepas, que voy a ser la que siempre esta ahí. No te pido que me quieras, como yo te quiero. Solo quiero que te quedes.
 

Usame no me molesta, te lo juro
Mentime si eso te hace sentir mas importante
Abrazame aunque no tengas ganas 
Mirame, aunque sea sintiendo lastima
Pero por favor, no te vallas.
No me dejes sola. No me cambies

No hay comentarios:

Publicar un comentario