14.4.11

Ya perdoné errores imperdonables, traté de substituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné de muchas personas, pero yo también decepcioné a muchas lamento decir. Ya abrazé para proteger, ya me reí cuando no podia, ya me hice amigos eternos, ya amé y fuí amado, pero tambien rechazado, fuí amado y no supe amar. Ya grité y salté de felicdad, ya vivi del amor e hice juramentos eternos, pero tambien rompí muchos otros. Ya lloré escuchando musica y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré de una sonrisa, ya pensé que iba a morir de la nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial y terminé perdiendolo. Pero SOBREVIVÍ, y TODAVÍA vivo
Abraza la vida con pasion y vivela.

-Charles Chaplin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario