5.9.11

Cometí muchos errores, lloré por quien no debía y reí con falsas amistades. Tropeze dos veces con la misma piedra, y cuando pensaba que no lo haria mas, me empujaron, me caí estampada contra la tercera. perdoné mucho, DEMASIADO; Calle tantos "te quiero", que por miedo o inseguridad se quedaron en el aire. Regalé bastantes "te quiero" solamente por cumplir, muchas veces me levanté con ganas de comer al mundo, y otras parecía que el mundo me comía a mi. Callé verdades por no hacer daño. Salí de fiesta sin ganas y volví con los tacos rotos de tanto bailar. Fuí una chica inmadura e insensible, y maduré a base de palos. Creí en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas, abrase a la persona que pensé que nunca me haría daño, y me di cuenta que esa persona no se merecía ni el rose de mi piel. Canté en la ducha hasta que mi garganta no podía mas. Hubo días que me sentía preciosa,y otros que no quería ni mirarme al espejo. disfruté de los pequeños detalles y aprendí poco a poco en que consiste la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario