22.7.12

El exotico Hotel Marigold 

Una película espectacular, fui a verla, solamente para acompañar a mi mama y a su amigo (que vale aclarar que es un divino), sin expectativas, pensando que iba a ser una pelicula normal, sin sentido.Al comienzo de la pelicula mucho la atencion no me llamaba, al pasar los 10 minutos, me atrapo, no solo por la pelicula y su tema, ni por el lugar donde se hace, si no por el conjunto de cosas increíbles que tiene este mundo, personas, culturas, ideales, VIDAS distintas.
Esta te mostraba que no era tarde para absolutamente nada y que la vida, se trata de equivocarse y aprender de esos errores. Uno de los protagonistas de la pelicula repitió muchas veces "Si las cosas no salieron bien en el final, es porque no era el final" Claramente me quedo marcada la frase, es espectacular, piénsenla por dos segundos y seguro se van a dar cuenta como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario