25.4.11

Creo que va a ser muy raro, ir a tu casa, y no verte, no encontrar tu ropa que siempre te saco, no tener quien me lleve a comprar cosas, a quien contarle cosas sabiendo que no le va a decir nada a mis papas. Hoy después de mas de un mes, me doy cuenta la falta que me haces. Lo que extraño escuchar tus llamadas, preguntándome si estoy saliendo con alguien, si me tratan bien, que por favor me haga respetar, dándome siempre esos consejos sobre las modas y sus temporadas, los colores que se venían en cada otoño-invierno, primavera-verano, jaja.. Vos fuiste esa persona que a pesar de cierta dureza para las cosas, yo no puedo quejarme porque conmigo, fuiste la persona mas adorable y dulce del mundo. Juro que se me caen las lagrimas, y yo se que vos en algun lado, donde estés, sabes todo lo que te quiero y la falta que me haces. Lamento no haber sido a veces mas cariñosa con vos, no haberte visto y abrazarte y no soltarte y abrazarte, no haber notado todos los esfuerzos innumerables que hiciste por mi, los mil viajes, los momentos que me dedicabas, ese día de mi cumpleaños de quince, el cual sin poder casi moverte, venir a verme fue el gesto mas generoso del mundo, todo para compartir ese momento conmigo, que tonta fuí! Como no te aprobeché, es que nunca pensé que te iba a perder y menos asi. En fin, me tengo que ir yendo porque no me está haciendo bien esto, muchas gracias abuela por todo lo que me enseñaste, muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario